Elite Club Vacanze Caribe, sucursal de ECV Group para el caribe. Actualmente administra en Cuba los hoteles Plus Vedado Saint John’s y Village Costasur. Trabajamos también en proyectos de ampliación de capacidades hoteleras con la implementación de cabañas modulares ecológicas para familias y parejas.
La filosofía de Elite Club Vacanze Caribe está principalmente orientada al cliente y a la calidad del servicio turístico. El sector turístico es un sector en constante evolución y cambios, un sector en el que el trabajo de recursos humanos es fundamental para alcanzar la calidad del servicio esperada y permitir que el cliente tenga experiencias exclusivas y siempre diferentes.
Crear una relación de responsabilidad y respeto por la naturaleza, es uno de los objetivos fundamentales de la compañía, sentando las bases para lograr una conciencia que favorezca el respeto por la sostenibilidad ambiental, crear un vínculo entre el turismo y la naturaleza, y hacer que el cliente experimente experiencias inolvidables y relajantes.
La atención y cuidado a las necesidades de alimentación alternativa para nuestros clientes, forma parte de la filosofía de la compañía; ejemplo de ello lo constituye la introducción de comidas Gluten Free en el menú de los diferentes puntos de venta de alimentos. Prestando especial cuidado a las particularidades de los clientes, se tiene en cuenta las preferencias alimenticias según religión, cultura y forma de vida (en lo que se incluyen vegetarianos, veganos, etc).
Siendo el turismo un sector en continua evolución y cambio, se debe estar muy atento a las diferentes y cambiantes necesidades de los clientes, por lo que se requiere de constante innovación y una mirada al futuro. Entre los objetivos de Elite Club Vacanze Caribe se encuentra, de hecho, la atención a las innovaciones y la anticipación de tendencias, a través de escuchar las necesidades de diferentes culturas y la introducción de nuevos objetivos.